Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rehabilitarán sanitarios de la Escuela Telesecundaria Constitución 1917.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En la localidad de Tlamatoca, los alumnos de la Escuela Telesecundaria Constitución 1917, se verán beneficiados con la rehabilitación de los sanitarios del plantel educativo.

Dos módulos de sanitarios, serán remodelados por parte de la administración municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Ciento cincuenta y cuatro alumnos que reciben sus clases de nivel secundaria, serán los beneficiados con esta obra de remodelación, anunció el director de la escuela, profesor Alfonso Montaño Ruíz.

Con el paso del tiempo y la población de alumnos, los sanitarios se han venido deteriorando, por lo que, ésta obra de rehabilitación es muy necesaria e importante para la institución educativa, dijeron los padres de familia.

La alcaldesa de Huatusco, en su mensaje a los estudiantes, enfatizó que el sector educativo es de suma importancia e interés para el gobierno municipal que encabeza, por lo que éstas acciones en beneficio de los jóvenes, es algo que le complace y agrada.

Padres de familia de la Escuela Telesecundaria Constitución 1917, ubicada en la localidad de Tlamatoca, agradecieron a la presidenta municipal y ediles que la acompañaron el día de hoy a la localidad, el hecho de que se inicien con los trabajos de remodelación, ya que de esta manera, al retornar a clases en el nuevo ciclo escolar, los alumnos contarán con sanitarios en buen estado.

Comparte este artículo....