Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician construcción de comedor en la Escuela José María Morelos y Pavón de Tlavictepan.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana autoridades munipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra de construcción de un comedor para la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la localidad de Tlavictepan.

Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal de Huatusco, reafirmó su compromiso de contiuar trabajando a favor de la educación.

Alrededor de 78 alumnos de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, serán benficiados con esta obra, la cual permitirá que cuenten con un espacio digno donde tomar sus alimentos.

El profesor Elder Vicente Vicente, director de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de Tlavictepan; agradeció a la alcaldesa y a los ediles, la aprobación de esta obra de gran beneficio para los niños estudiantes de este plantel educativo.

El director mencionó que la obra , no solo beneficiará a los niños que asisten a esta escuela , sino a las futuras generaciones.

Comparte este artículo....