Banderazo construcción de sanitarios Esc. Prim. José María Morelos y Pavón.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con alegría y aplausos, alumnos de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la localidad de Tlamatoca, recibieron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Ciento ochenta y tres alumnos que reciben su instrucción primaria en la Escuela José María Morelos y Pavón, se verán beneficiados con la construcción de sanitarios.

Luego de una petición que le hiciera una alumna del plantel referido, en una de sus visitas al lugar, la alcaldesa huatusqueña, incluyó la obra en su plan de trabajo de este año.

El profesor Víctor Abraham Méndez Espinoza, director de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la localidad de Tlamatoca, a nombre de los padres de familia, personal docente y alumnos; agradeció a las autoridades municipales el inicio de la construcción de los sanitarios.

Méndez Espinoza, reconoció el trabajo que viene realizando la presidenta municipal en todo el municipio de Huatusco, enfatizando lo significativo que representa para el sector educativo, el apoyo de Tejeda Colorado.

“Nos complace recibirla en nuestra escuela, para agradecerle a usted y a su cabildo, el inicio de la construcción de los sanitarios, una acción en educación, pero también en salud, ya que brindaremos higiene y comodidad a nuestros alumnos, contando con un espacio digno para ellos” finalizó diciendo.

La sociedad de padres de familia, encabezada por la señora Lourdes Trujillo Hernández, brindó una comida a las autoridades presentes y equipo de trabajo de la administración municipal 2018-2021.

Comparte este artículo....