Sí le va bien al Presidente, le va bien a México: Víctor Torres 

Por Redacción Época N.M.

CDMX.- Con motivo del primer informe de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Víctor Torres López, señaló que sí al Gobierno de Obrador le va bien, le va bien a México sentenció.

Torres López, reconoció avances, pero también cosas pendientes y por mejorar, sí bien es cierto que gobernar no es una tarea fácil, pues se requiere de carácter y honestidad para sacar adelante las reformas y sentires del país.

Víctor Torres, dijo que debe haber certidumbre en los programas del Gobierno Federal, que la gente espera que cumplan con todos los compromisos planteados.

El Presidente Nacional de la Juventud, crítico el aumento de la gasolina, pues sí bien es cierto ha habido un aumento marginal, en diciembre de 2018 arrancó la gestión de López Obrador y en abril de 2019 el precio promedio de gasolina premium, magna y diésel había aumentado, en términos generales 44 centavos por litro, pasando a 20.17 a 20.61 pesos por litro, de acuerdo al Centro de Estudios de Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados.

En cuestión de empleos el Presidente ha cumplido pues en los primeros 5 meses según datos del IMSS, se han creado 300 mil nuevos empleos.

En inversión extranjera de acuerdo al dato del Informe Estadístico sobre el Comportamiento de la Inversión Extranjera Directa en México hay registros de 10 mil 162 dólares de IED, es decir 69% más que los 9 mil 502 millones de dólares.

En cuanto al tema de la Juventud, Víctor Torres señaló que es lamentable la desaparición de un organismo importante el INADEM que venía apoyando a millones de jóvenes y que hoy predomina una incertidumbre.

Esperemos que el Presidente López Obrador siga trabajando en buenas acciones y mejorando aquellas que requieren resultados, pues el pueblo de México, requiere de buenos gobernantes, honestos y sensibles a las causas sociales. Sentenció.

Comparte este artículo....