INAUGURAN VÍA ALTERNA EN CABECERA MUNICIPAL.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Vecinos de la avenida “El Calvario” recibieron la obra de pavimentación con concreto hidráulico de dicha arteria entre las calles Ignacio Zaragoza y Leandro Valle; esta avenida será una alternativa de movilidad urbana de las avenidas Guadalupe Victoria  y Centenario.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada dela regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, acudieron a hacer la entrega formal de esta obra en beneficio de los más de 6 mil 600 habitantes de esta cabecera municipal.

Arguello Licona, explicó que la obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimientos Municipal (FAFM) y tuvo un costo superior al millón de pesos, constando de más de 300 metros lineales de esta arteria.

Explicó además que esta avenida será de mucha utilidad para el transporte pesado, pues servirá de vía alterna para liberar de tránsito a la avenida Centenario y Guadalupe Victoria, además de que será pavimentada en una segunda etapa las otras dos calles que abarca esta arteria.

Cabe mencionar que en esta misma avenida existe un par de postes de energía eléctrica que la obstaculizan, por lo que el ayuntamiento solo espera que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realice los trabajos correspondientes para mover ambos postes y que obras públicas también realice los trabajos correspondientes; mientras tanto, serán colocados avisos de precaución para que no ocurra ningún accidente.

Comparte este artículo....