Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huatusco brilla en Guerrero al ser Campeón Nacional.

Por Nicho Sports

Guerrero.- El selectivo de CLEBH Huatusco fue Campeón Nacional de la LNCA U13 rama femenil de baloncesto, que se desarrolló en Acapulco Guerrero lo días 27, 28 y 28 de junio, logrando levantar este excelente triunfo después de realizar una gran presentación al salir invicto en sus 4 salidas.

En su primer compromiso iniciaron contra Bayonetas de Puebla a quienes derribaron 18-29, para consecutivamente superar a All Star de Chihuahua al son de 18-31, y con estos dos encuentros pasar a semifinales.

Fue así como arrancaron su juego en busca de la final, logrando superar a Golden del Estado de México 7-29, y con ese paso imparable fue como se pararon en busca del galardón, demostrando un estupendo juego en la final al derribar a Leonas de Guerrero 38-33.

La jovencita Ingrid Cruz Carrillo fue nombrada dentro del cuadro ideal del Torneo, así como Fátima Domínguez Fernández quien fue premiada como la jugadora más valiosa, sin hacer a un lado en gran trabajo que realizo el equipo de la rama varonil, quienes obtuvieron el tercer lugar.

Las chicas dirigidas por David Padilla Narváez junto al coah Julio González Bandala, expusieron un gran trabajo que han desarrollados desde hace algunos, siempre apoyados por los papás de las jovencitas, para con esto levantar su primer corona nacional en nombre de Huatusco.

Comparte este artículo....