Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan material para la construcción de la primera etapa del panteón de Tlamatoca.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Sumándose a la iniciativa de trabajo de los pobladores de Tlamatoca, tal y como lo prometió; la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó material para la construcción de la primera etapa del panteón de Tlamatoca.

La primera etapa de la construcción del panteón, consiste en realizar el bardeado del terreno. En coordinación con el H. Ayuntamiento y habitantes del lugar, quienes pondrán la mano de obra, se realizará la obra en cuestión.

Después de haber agilizando los trámites pendientes para que se pudiera usar el panteón, cumpliendo con las reglas y normatividad que marca la SEDEMA, Tejeda Colorado, asistió esta mañana a la mencionada localidad para hacer entrega del material.

8 toneladas de cemento, 3 viajes de arena, 3 viajes de grava triturada, 19 arnés y 1000 blocks, fue el material entregado por la alcaldesa a los integrantes del comité del panteón de Tlamatoca; Jacobo Abraham Cózar Hernández y Pablo Cosquilla Zapata.

Acompañaron a la presidenta municipal, a la entrega de los materiales, los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

También estuvieron presentes, la agente municipal del lugar, Remedios Chicuéllar Pacheco y Miguel Sedas Castro, presidente del DIF Huatusco.

Más tarde, en el lugar, se llevó a efecto un convivio entre autoridades municipales y los señores que realizaron la faena, en el lugar que ocupa el panteón de Tlamatoca.

Comparte este artículo....