Huatusqueña participa en proceso de selección para ingresar a la Academia de TV Azteca.

Por Julio Herrera/ÁgoraHutusco

Huatusco, Ver. –  La joven Gigliola Hernández quien cumplirá en próximos días 19 años, participa en el proceso de selección del programa la Academia de Tv Azteca, hace unos días lanzó su casting en línea con un popurrí de sones.

Hernández Durante relató que vivió en Huatusco hasta los 6 años y posteriormente tuvieron que emigrar a Xalapa, en entrevista vía mensajería instantánea narró que cuando se encontraban en Xalapa visitaban regularmente el rancho de sus abuelos en el municipio de Zentla, y lo recuerda con mucho cariño.

La entrevistada mencionó que ingresará a la Universidad  Autónoma del Estado de México donde estudiará la carrera de Arte Digital, explicó que tiene interés en el Pop Art y que actualmente se encuentra explorando los sones y el flamenco.

Yiyi como la llaman sus amigos más allegados explicó que se espera que para el mes de agosto tenga algunos resultados del reality.

En 2014 Samantha Castro logró el ingreso a la Academia Kids donde consiguió una excelente participación y se convirtió en la estrella del momento, incluso las presentaciones de la huatusqueña se proyectaban en el parque Ignacio Zaragoza. Rascacielos fue la interpretación que la llevó a la fama, ahora se encuentra cursando la secundaría en la Ciudad de México en el plantel Azteca.

Conoce el popurrí de Gigliola Hernández Durante:

Comparte este artículo....