Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huatusco se da confianza y gana el primero dentro del Nacional de Fut 7.

Por Nicho Sports

Oaxaca, Ver. – El equipo de Ingeniería Celular Huatusco en su representación de Veracruz, dentro del Torneo Nacional Varonil Fútbol 7 en San Pedro Pochutla, Oaxaca, inicia con el pie derecho en su primera confrontación, derribando a La Tapatía de Jalisco al son de 2 tantos contra 1.

Arrancan de buena manera los dirigidos por Joel González, pelotón que agrupado con jugadores claves de Huatusco, reforzados por talentos de otras regiones, suman sus primeros 3 puntos, dándose confianza para su siguiente cotejo que se llevará a cabo este sábado.

El día de mañana tendrán dos pruebas, la primera a las 9 a.m., ante C.D. de México, para consecutivamente a las 5 de la tarde encontrarse ante el anfitrión Oaxaca, teniendo que ganar 1 juego por lo menos para tener esperanzas de pasar a la siguiente fase.

De lograr dar el siguiente paso, el domingo se llevarán a cabo semifinales y finales, todo con el fin de levantar la corona y ganarse el boleto de estar presente en el Mundial Copa América en Córdoba, Argentina, que fue su consigna con la que viajó este representativo local.

Entre los jugadores que fueron a este evento de Huatusco, partieron: Gibran Valdivia, Luis “El Viri” Hernández, Alex Barojas, Marco Colorado, todos ellos capitaneados por Rafael “El Divo” Canseco, dirigidos por Joel González.

Comparte este artículo....