Dirigente del Club de Periodistas de México se reunió con periodistas de Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En una reunión de trabajo con comunicadores de este lugar, el presidente del Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, José Uriel Rosas Martínez y los integrantes de la delegación local de esa agrupación, acordaron mantener una estrecha comunicación para el desarrollo de acciones que conlleven a la unidad del gremio en este lugar y el beneficio de la sociedad huatusqueña, con el ejercicio de una actividad periodística objetiva.

En la gráfica aparecen de izquierda a derecha Fortino Cortes, Secretario Particular del Presidente de la Delegación Veracruz; Juan Dionicio Sánchez Huerta, de Círculos Huatusco; Rogelio Solabac, de Vera News; Marco Antonio Xaca Solabac, de El Imparcial de Huatusco; Óscar Daniel Carrillo Galán, de Informático HVeracruz; Omar Avelizapa Moreno, Columnista; Uriel Rosas Martínez, Presidente del Club de Periodistas de México A.C. Delegación Veracruz; José Roberto Vázquez Galán, de Época Nuevo Milenio y Presidente del Club de Periodistas de México A.C. Delegación Huatusco; Abraham Méndez, de la Radio La Explosiva.

En el desarrollo de la reunión, en la que estuvo acompañado por José Roberto Vázquez Galán, Omar Avelizapa Moreno y Alejandro Chávez Rodríguez, presidente, secretario y tesorero del Club de Periodistas de México en este lugar, Rosas Martínez reconoció la tarea que el Comité Directivo y los integrantes del Club local han venido realizando, en el ejercicio de un periodismo que ha sido puente con la sociedad del lugar.

El dirigente estatal pidió a sus pares huatusqueños, llevar a cabo su actividad con cuidado ante la inseguridad que priva en la actualidad y que ha afectado a periodistas de varias partes del estado.

Los periodistas huatusqueños, pidieron al dirigente estatal una mayor comunicación y su respaldo para reconocer la tarea que de manera efectiva, vienen realizando cada uno de los integrantes de la delegación local, tarea que se muestra en la información que recopilan y que nutre a cada uno de los medios de comunicación en que se desenvuelven.

Comparte este artículo....