Alcaldesa de Comapa sigue entregando resultados en la educación.

*** Inician trabajos de rehabilitación en Primaria de Sonora, Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Sonora, Comapa, Ver.- Carmen Cantón Croda, Alcaldesa de Comapa, una gobernante muy cercana con la gente, exhibe su labor en cada acción y resultado que dá; pero sobre todo, cuando enfoca su trabajo a la educación, base del progreso de toda sociedad.

Por lo anterior el día de hoy para dar fé de ello, asistió a la localidad de Sonora a dar el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de 3 aulas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

El Profesor Ramón Martinez Santiago, Director de la Escuela, mencionó en su intervención que su escuela fue la primera beneficiada con obra, al construir el techado y que ahora estas mejoras a la escuela traerán mucha felicidad a los niños.

“Nosotros quisiéramos que los buenos gobernantes como ella, se quedaran para siempre, pero hay periodos, lo que se va a quedar siempre en nuestra mente y en nuestros corazones el gran ser humano que la caracteriza”, dijo emocionado el maestro Martínez Santiago.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal agradeció el cariño de padres de familia y del personal docente y les anunció, que junto al techado de dos aulas, se cambiará el piso a tres salones, las ventanas se harán más grandes y cada espacio contará con dos ventiladores, tomando en cuenta que es una comunidad muy calurosa, se impermeabilizará y se pintara toda la escuela.

Comparte este artículo....