URM sostiene reunión de trabajo con periodistas de la región de Orizaba-Ciudad Mendoza.

Por Redacción Época N.M.

Ciudad Mendoza, Ver. – “Es necesario mantener la unidad del gremio, sobre todo en esta época en la que el desarrollo del ejercicio periodístico es una actividad de alto riesgo, por lo que solicitó a los compañeros comunicadores de esta zona realicen su actividad con sumo cuidado y con apego a la verdad para entregar a la ciudadanía una información veraz y objetiva”, señaló José Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas de México, A. C. Delegación Veracruz durante una reunión de trabajo con reporteros de esta región.

Al presidir un acto en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión,  con integrantes del Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Orizaba, el dirigente estatal reconoció la tarea que esa organización realiza en esa parte del estado, por el trabajo desarrollado para lograr beneficios en favor de los integrantes de la agrupación y por el deseo de cada uno de seguir abrazando ese oficio que cada vez es más difícil de ejercer ante la inseguridad que priva en la actualidad.

Destacó el apoyo que el alcalde local, Melitón Reyes Larios y su comuna han brindado de manera generosa a los comunicadores de la zona, así como a diversas instituciones del orden público y privado que ayudan a que los reporteros de los diversos medios de la región para que cumplan con la tarea de informar.

Durante el desarrollo de la reunión, Rosas Martínez y el presidente del club en Orizaba entregaron reconocimientos a representantes e instancias públicas y privadas de la ciudad y de Orizaba que han apoyado de manera decidida a los integrantes de ese organismo.

También entregaron reconocimientos y presentes a reporteros de diversos medios de comunicación por el trabajo que de manera cotidiana realizan para informar a la ciudadanía de los sucesos que acontecen y que forman parte de la historia local y regional, ello de una manera profesional, objetiva y veraz.


Comparte este artículo....