El Gobernador Cuitláhuac García se reúne con alcaldesa de Huatusco.

* Alcaldesa de Huatusco, la más interesada porque se resuelva y de seguimiento, al sonado caso de la maestra asesinada.

* El gobernador preside la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de martes 25 de junio, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, visitó el municipio de Huatusco, donde fue recibido por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Como parte de los recorridos que viene realizando en el estado de Veracruz, con el tema de la seguridad, en esta ocasión, el gobernador de Veracruz, presidió la reunión que se llevó a cabo en un hotel de montaña, donde se trataron varios puntos importantes.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, la más interesada porque se resuelva y de seguimiento, al sonado caso de la maestra asesinada el pasado 11 de junio, ya que desde un principio se colaboró en la investigación del paradero de los asesinos, a través del mando de Seguridad Pública Municipal.

Tomó con beneplácito, el compromiso del gobernador del estado, cuando afirmó que el caso no quedará impune y que darán con los responsables del crimen que conmocionó a la ciudadanía huatusqueña.

Tejeda Colorado, a través de las Mesas de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, que se lleven a cabo de manera diaria en esta ciudad, ha sido insistente en el tema, pidiendo el apoyo de las corporaciones del orden que participan en estas reuniones, así como justicia para la familia de la maestra asesinada.

Comparte este artículo....