Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El equipo Pachuca de Sonora se corona Campeón de la Liga Municipal de Comapa.

* Nuevos reyes del Fútbol de Comapa equipo Pachuca.

Por Redacción Época N.M.

Sonora, Comapa, Ver. – La oncena de Pachuca representante de Sonora, son los nuevos reyes del Torneo Municipal de Comapa, esto después de golear en el partido de vuelta 3 tantos contra 0 a Vicios de Boca del Monte, global 4-1, aprovechando que es local levantando el triunfo ante su afición.

La contienda fue ayer domingo a las 3 de la tarde, en el campo de la localidad de Sonora, terreno que estuvo a reventar, albergando un promedio de 1500 aficionados, parándose como árbitro central llevando la batuta en los 180 minutos de juego el conocido Jesús “La Boa” Chispan.

El partido de ida se llevó cabo hace ocho días en Boca del Monte, donde ambos pelotones se respetaron al finalizar 1-1, dejando lo más interesante para la segunda contienda.

Fue así como arrancó la batalla final, y con goles de Víctor y Santos Namorado al 10 y al minuto 30, el primer tiempo finalizo 2-0, siguiendo con su mismo juego Pachuca para el segundo parcial, sobresaliendo de nuevo Víctor Namorado al 85 con el 3-0, y con esto ser los nuevos campeones Pachuca de Sonora, ante una nula contestación por parte del rival.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Comapa que preside Carmen Cantón Croda y al Departamento de COMUDE se realizó esta justa deportiva, participando 19 equipos en el torneo.

En el evento se entregó trofeos al Campeón y sub Campeón, así como reconocimientos a los dos primeros lugares y al Campeón goleador que fue Víctor Namorado, al anotar 17 disparos, los cuales fueron otorgados por el patrocinador AGROIMSA representado por Julio Cesar Obregón.

Comparte este artículo....