Comapeño representará a México en torneo internacional de fútbol.

*** En Comapa se apoya al Deporte como nunca: Carmen Cantón.

Por Nicho Sports

Comapa, Ver. – El nombre de Comapa se escuchará por primera vez a nivel Internacional deportivamente, ya que el joven Luis Donaldo Mora Pérez, viajará con el selectivo mexicano de nombre PS México, al Torneo Internacional Colombia CUP, competencia que se llevará a cabo del 23 al 29 de junio en la capital de Bogotá.

El nativo de Boca del Monte, cuenta apenas con 16 años de vida y debido a su gran talento, logró pasar todos los filtros que tuvo de prueba, por lo cual fue señalado para viajar a América del Sur a tierras colombianas y poner en alto el nombre de Comapa.

En días pasados gracias al trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento y COMUDE, jóvenes comapeños participaron en las diferentes pruebas de futbol, por diferentes municipios, entrando entre los 17 finalistas Mora Pérez.

La alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, no dudo en apoyar esta proeza local, que tiene como objetivo dar a conocer el talento de Comapa por esas regiones cafetaleras.

PS México a cargo del profesor Alfredo Ramos Hernández, es un programa de formación deportiva que año con año participa en torneos internacionales, con el objetivo de proyectar los nuevos talentos de la región.

Comparte este artículo....