Choca taxi de Córdoba contra uno de Huatusco.

*** No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un percance automovilístico se registró esta mañana entre dos taxis, uno de la ciudad de Córdoba y el otro de Huatusco sobre el tramo carretero Huatusco-Coscomatepec, tras el impacto solo se reportaron cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la mañana de este martes, cuando José Eduardo guiaba su taxi con el número económico CO-1640 de la ciudad de Córdoba, sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como  Villas La Vistas, con destino a la zona centro de la ciudad de las chicatanas, impactando sobre su extremo derecho al taxi de Huatusco marcado con el número 420, mismo que era conducido por Orlando Sánchez Rodríguez con domicilio en la colonia Constitución de esta ciudad.

Tras el percance, no resultaron personas lesionadas, pero sí hubo daños materiales en ambas unidades, por lo que tomó conocimiento la Policía de Huatusco, quienes abanderaron el área para evitar un accidente mayor.

Agentes Viales se apersonaron en el lugar, realizando la inspección ocular y ordenando que las unidades de alquiler fueran llevadas al corralón, para que en las próximas horas fueran deslindadas responsabilidades.

Comparte este artículo....