Logra gobierno del estado y municipal, dar solución a padres de familia respecto a Parcela Escolar de Comapa.

*** Gracias al Gobernador Cuitláhuac  García se da acuerdo satisfactorio: Carmen Cantón

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- Gracias a la buena disposición mostrada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mediante la Subsecretaría de Gobierno a cargo del Lic. Carlos Alberto Juárez Gil y del Ayuntamiento de Comapa que preside la Lic. Carmen Cantón Croda, llegó a un buen término el conflicto de la parcela escolar de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria N° 125, donde los padres de familia pueden estar tranquilos al haber  declinado el usufructo de la misma, para beneficio de la institución, la persona con la que mantenían controversia en este problema y que los había llevado a manifestarse públicamente de diferentes formas.

Fue la mañana de este lunes que la alcaldesa Cantón Croda acudió a la ciudad de Xalapa, para atender este asunto junto con la subsecretaria de gobierno y el Sr. Ramón Moreno, que presuntamente reclamaba el terreno, mismo que hoy quedó resuelto y se acordó que los padres de familia podrán continuar trabajando la parcela y así continuar engrandeciendo la institución educativa.

Es importante recalcar que desde el 2018, al inicio de la administración de Carmelita Cantón se le apoyó y solo era cuestión de mostrar voluntad de todos los involucrados para dar solución al conflicto.

La alcaldesa Carmen Cantón dijo sentirse contenta, porque se concluyó de manera satisfactoria, pues esta propiedad era utilizada por los padres de familia, donde año con año sacan los productos para comercializarlos y beneficiarse con la venta.

“El día de hoy en acciones coordinadas, se muestra el interés del gobierno municipal y gobierno estatal, por dar solución a las demandas de la ciudadanía comapeña”, resaltó Cantón Croda.

La presidenta municipal dijo agradecer al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el interés demostrado, actuando con la sensibilidad y prudencia necesaria, lo que habla bien de su gobierno, además de infundir confianza a los veracruzanos especialmente a su municipio.

Hay que precisar que en esta resolución el Sr. Ramón Moreno, se mostró disponible en todo momento y comentó que era solo de ponerse de acuerdo, agradeciendo la disposición de las autoridades municipales y del estado.

Con esto se espera poner fin a las demandas, que en su momento provocaron manifestaciones y molestias a la ciudadanía.

Comparte este artículo....