Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención cercana es lo que demandan los ciudadanos: Nora Lagunes.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Nueve mil cuatrocientos servicios gratuitos fueron otorgados en las ocho jornadas de las Brigadas Itinerantes que se realizaron en los municipios que integran el Distrito XVIII, informó la diputada Nora Lagunes Jáuregui.

La legisladora indicó que mediante el programa de Brigadas Itinerantes instancias como Registro Civil, la Secretaría de Salud, el Instituto Veracruzano de las Mujeres, el Colegio de Notarios y el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, así como módulos de atención del Seguro Popular y de Licencias de manejo, brindaron atención a la población participante.

Al cierre de estas Brigadas en el municipio de Chocamán, Lagunes Jáuregui señaló que esta oportunidad fue posible gracias al esfuerzo coordinado entre autoridades municipales y estatales, y agradeció la confianza de las familias de la región que le permitieron gestionar estos servicios.

Explicó que es compromiso de toda autoridad mantener una atención cercana a la gente y en particular, a la población más vulnerable.

Agradeció la disposición de las autoridades municipales de Alpatláhuac, Calcahualco, Comapa, Zentla, Ixhuatlán del Café, Huatusco, Coscomatepec y Chocaman; así como la voluntad de las y los servidores públicos que brindaron atención a las familias asistentes en estos municipios.

Lagunes Jáuregui reconoció a las diferentes autoridades municipales su apoyo e interés en recibir estas brigadas en sus localidades. Trabajando así de manera coordinada en favor de las y los veracruzanos de la región.

El programa de Brigadas Itinerantes para los municipio del Distrito XVIII fue gestionado por la diputada Nora Lagunes Jáuregui y realizadas del jueves 13 de al domingo 16 de junio del presente para beneficio de la población de Las Altas Montañas.

Comparte este artículo....