Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realiza con gran éxito Brigada Itinerante en Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Con una gran afluencia de la población Zentlence se realizó la primer brigada itinerante de Gobierno y Secretaría de Salud en el Municipio de Zentla, la cual fue a razón de la acción conjunta entre Gobierno del Estado, Congreso del Estado y Gobierno Municipal, misma que se encargó de brindar servicios de registro civil, secretaría de salud, seguro popular, secretaría de educación, orientación por parte del Instituto Veracruzano de defensoría publica, instituto veracruzano de las mujeres y el colegio de notarios del estado de Veracruz, completamente gratuitos.

Dentro de las actividades realizadas en dicha brigada los habitantes de Zentla lograron aprovechar servicios como registro de actas de nacimiento, rectificaciones administrativas, detección de glucosa, asesorías jurídicas en diversos temas, solo por mencionar algunas agradeciendo a los servidores públicos la atención y beneficio en la mejoría de su estado civil y de salud por parte de los asistentes.

El alcalde Pedro Rincón García agradeció el apoyo invaluable a la disposición de del Gobierno del estado por parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Al Congreso del Estado representando por la Diputada Nora Jessica Lagunés Jáuregui a quien reconoció los resultados ante la suma de voluntades en otorgar beneficios por el trato directo a los zentlenses así mismo al Diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui reitero seguir trabajando en beneficio de los veracruzanos agradeciendo a la vez de igual manera al señor Gobernador y al Secretario de Gobierno por su disponibilidad de servir.

Presentes en tan importante evento además Loc. C.C. Lic. Alan de Jesús Campos, en representación de la Dirección General de Registro Civil, Dra. Mónica Dalid Córdoba, Sindica Única, C. Yolanda Quintero, Regidora Única, Sra. Jacinta Munguía, Presidenta del DIF Municipal y Dr. Alfredo arceo Castro Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6 con sede en Córdoba.

Comparte este artículo....