Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las Brigadas Itinerantes son muestra del trabajo en equipo a favor de las y los veracruzanos: Nora Lagunes

Por Redacción Época N.M.

La diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que para acercar los trámites y servicios gubernamentales a las familias de Comapa y Zentla, dependencias estatales efectuaron Brigadas Itinerantes en estos municipios para facilitar el acceso de las y los veracruzanos en sus trámites administrativos y en la orientación necesaria sobre diversos programas y apoyos.

La legisladora señaló que en estas brigadas participan el Registro Civil, la Secretaría de Salud, el Instituto Veracruzano de las Mujeres, el Colegio de Notarios y el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, así como módulos de atención del Seguro Popular y de Licencias de manejo.

Lagunes Jáuregui indicó que a partir del trabajo coordinado con autoridades municipales y estatales, las y los ciudadanos cuentan con una oportunidad de atender diversos pendientes sin tener que trasladarse a Xalapa, además de que como los trámites son gratuitos, a excepción de las licencias de manejo, se beneficia a más personas sin representarles mayores gastos.

Recordó que estas Brigadas iniciaron desde el jueves en Alpatláhuac y Calcahualco, y este sábado 15 se llevarán a cabo en Huatusco e Ixhuatlán del Café, para cerrar la etapa el domingo 16 se realizarán las Brigadas en Coscomatepec y Chocamán, con un horario de atención al público de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

La Diputada agradeció la voluntad de servicio y la disponibilidad de las y los servidores públicos que participan de estas Brigadas Itinerantes, y señaló que el existe el compromiso de brindar una atención cercana, eficiente y con calidez a las familias de los ochos municipios del Distrito XVIII.

Lagunes Jáuregui reconoció a las diferentes autoridades municipales su apoyo e interés en que se efectúen en sus localidades estas intervenciones, las cuales dijo, son muestra del trabajo en equipo a favor de las y los veracruzanos de las Altas Montañas.

“Como hemos dicho: servir hace la diferencia. Por ello, contar con esta oportunidad de acercar tantos servicios, trámites y orientaciones a las familias de Comapa, de Zentla y los demás municipios de esta región es muy importante. Seguiremos haciendo las gestiones y multiplicando los esfuerzos que, en suma, permitan una mejor calidad de vida en nuestra región.”, finalizó la legisladora.

Comparte este artículo....