Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Separan de manera temporal del cargo a comandante de Zentla.

Por Período de Edición NM

Zentla, Ver. – Luego de los sucesos ocurridos en recientes días en la zona, donde perdiera la vida una persona de sexo femenino en la ciudad de Huatusco, Veracruz, en un asalto a un establecimiento comercial, hecho que derivó en el aseguramiento de un vehículo localizado en el municipio de Zentla; el cabildo de este lugar a petición del Alcalde Pedro Rincón García pidió al Comandante de la Policía Municipal Enrique Aguilar Fernández, separarse de manera temporal de su encargo para la investigación y esclarecimientos de los hechos.

Diferentes medios señalan que familiares de dicho elemento policial, fueron asegurados de igual manera a través del proceso de investigación que realiza la autoridad correspondiente.

Lo cual motivó la solicitud de la separación de sus funciones, aunque el comandante se encuentra colaborando en toda la investigación e incluso compareció a la Fiscalía a rendir declaración, donde señala no tener que ver nada en ningún hecho delictivo.

Por lo que desde la mañana de este día, quedó a cargo del Segundo Comandante el despacho de la Corporación Municipal, mientras la Fiscalía realiza su trabajo.

Comparte este artículo....