Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concluye regularización de familias de Loma de la Carreta.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – A partir de hoy las familias de la colonia Loma de la Carreta tienen la certeza jurídica de que el predio que habitan es de su propiedad, enfatizó el Presidente Municipal, CP. Serafín González Saavedra, durante la entrega de escrituras a 89 familias de dicha colonia.

En ese sentido el edil mencionó que con la entrega de escrituras se cristaliza un proceso en el que los habitantes de Loma de la Carreta ven correspondida la confianza que depositaron en la administración municipal 2018 – 2021, para obtener la certeza jurídica sobre la propiedad de sus predios.

“Me siento muy contento porque cuando uno ve un documento como esta escritura notarial que hoy les da legalmente la propiedad de su terreno, más que contento, uno se siente seguro. Recuerdo cuando logré tener por primera vez un documento cómo éste en mis manos, pues me sentí muy contento y hoy, estoy muy orgulloso de hacer esta entrega de escrituras para ustedes y sus familias”, sostuvo.

Comparte este artículo....