Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comandante de Zentla, familiar directo de los asesinos de maestra.

De la redacción | Cortesía Huatusco Noticias

Huatusco, Ver. – Tras el fuerte operativo desplegado por fuerzas policíacas en el municipio de Zentla, exactamente en la comunidad de Matlaluca y tras el aseguramiento del auto que se utilizó para cometer el crimen, fue presentado a declarar ante la Fiscalía el Comandante de Zentla, Enrique Aguilar Fernández.

De acuerdo a las investigaciones que sigue la Policía Ministerial, se pudo conocer que el Comandante de Zentla, es familiar directo de los presuntos asesinos y tras sus declaraciones, se pretende dar con el paradero de los feminicidas.

Cabe destacar, que el operativo que hasta el momento continua en la comunidad de Matlaluca, Zentla, ha generado pánico entre los habitantes, que incluso el día de hoy suspendieron clases en aquella comunidad.

Las investigaciones que lograron dar con la ubicación del vehículo Nissan Tsuru, con placas YJK 12 96 del estado, que utilizaron los delincuentes para cometer los robos y el asesinato de la docente, fue gracias a la aportación que hizo la Policía Municipal, de los videos obtenidos de las cámaras de seguridad de Huatusco que pudieron captar el momento en que los sospechosos escaparon.

Las investigaciones continúan hasta este momento siguiendo una importante línea de investigación que podría dar con el paradero de los presuntos feminicidas en las próximas horas.

Comparte este artículo....