Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paola González será la primer huatusqueña en jugar en Primera División Profesional.

Por Nicho Sports

México. – Paola González González será la primer huatusqueña que pisará una cancha profesional, al ser fichada por el equipo del Cruz Azul de Primera División, Liga Femenil MX, jugando con esta oncena a partir de la siguiente temporada que arrancara en julio.

Un gran paso dio esta jovencita Chicatanera, esto debido a su intachable trayectoria que tuvo en la Liga Universitaria, participando con las Aztecas UDLAP, donde aparte de estar becada con esta institución, logró levantar el trono en 4 ocasiones, con 7 sub campeonatos en los 7 años vistiendo esta playera.

Debido al gran juego que siempre ha mostrado Paola González, menciona que el dirigente del Cruz Azul, Rogelio Martínez, fue quien la contactó con el fin de participar con el equipo femenil de la máquina del Cruz Azul, firmando su contrato este martes por 1 año.

El torneo arrancara en julio, por lo cual la huatusqueña ya se encuentra en la casa club en pretemporada, exponiendo que se siente muy emocionada por este gran logro, reconociendo que para ella es una bendición de dios, estando a la expectativa para lograr un buen torneo además de juntarse con el cierre de su etapa académica..

Con esto Paola González González, será la primer huatusqueña en jugar en cancha profesional, jovencita que aun tiene mucho futuro por delante al estar cumpliendo 25 años de edad, por lo cual este medio informativo le desea mucha suerte en su nueva aventura que se le ha puesto en su camino.
¡Mucha suerte Paola!

Comparte este artículo....