Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento de Comapa Firma convenio con SEDESOL.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver;.- El municipio de Comapa, el tercero más grande del estado de Veracruz con 72 localidades, ha  sido considerado muy importante gracias a los trabajos de gestión de la alcaldesa Carmen Cantón Croda, siempre ha sido tomado en cuenta en muchos de los programas y beneficios de los gobiernos federales y estatales.

En la capital del estado Cantón Croda asistió en compañía del Sindico Fermín Casas Blanco a firmar un convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Estatal (SEDESOL) y el H. Ayuntamiento de Comapa, todo esto con la finalidad de aterrizar obras y acciones para beneficiar a las comunidades más vulnerables.

El Ing. Guillermo Fernandez Sánchez Secretario de la SEDESOL, mencionó que este convenio beneficiará al municipio de Comapa, ya que la prioridad de este convenio es atender las necesidades de las comunidades y municipios.

La alcaldesa de Comapa mencionó, estos convenios vienen a beneficiar a Comapa, ya que son muchas las prioridades de las familias que más lo necesitan.

Es importante mencionar que Comapa ha recibido muchos beneficios, tales como el empleo temporal, jornadas de salud entre otros. Todo esto grscias a la gestión de la alcaldesa.

Los beneficios de este convenio es combatir la pobreza, apoyar en materia de asentamientos humanos, ordenamiento de desarrollo territorial y la ejecución de obras de infraestructura básica social.

Comparte este artículo....