Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Chicatanos levantan su tercer corona del 50 y más.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver. – En tiros desde los once pasos los Chicatanos de Huatusco, retienen su trono dentro del Torneo 50 y Más de la Liga Cordobesa, dejando sin aliento a Cruz Azul Monte Blanco con un global de 6-5, partido normal 1-1.

Las puertas del Centenario 1 se abrieron este sábado a partir de las 3 de la tarde, llenándose el graderio para disfrutar por primera vez de una final de este rango, donde los Chicatanos siguen escribiendo con letras de oro su gran trayectoria.

Fue al minuto 20 cuando Remiguio Sampieri adelantó a los locales con el 1-0, finalizando así el primer tiempo, corriendo el segundo parcial sacando la casta en el último minuto los fuereños, cuando a balón parado empataron 1-1 y con esto extenderse a los penales.

Ya en este lapso, el marcador estuvo parejo 4-4, logrando el 5-4 para Huatusco lo realizó Juan Yerena, sobresaliendo el portero local Manolo Espinoza, quien detuvo el último tiro del Cruz Azul Monte Blanco, coronando con esto a su pelotón.

Con este gran triunfo es su propia casa, los Chicatanos de Huatusco por segunda vez consecutiva, tres en total, se coronan como reyes del Torneo 50 y Más de la Liga Cordobesa.

Comparte este artículo....