Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del 25 al 28 de Julio se llevará a cabo la Expo Feria del Café Totutla 2019.

Por Roberto Vázquez Galán

Totutla, Ver. – Del 25 al 28 de Julio se llevará a cabo la Expo Feria del Café Totutla 2019, donde se realizarán conferencias, exposiciones, talleres, muestras gastronómicas, actividades culturales y espectáculos.

Lo anterior lo dio a conocer la Alcaldesa Mayra Paredes Morales, la cual, en compañía de empresarios de la zona, también mencionó que esta actividad traerá beneficios económicos a la zona y pone a su municipio en el mapa de los destinos turísticos; además explicó que realizará una rifa donde el premio será un recorrido en helicóptero sobre los principales plantíos de la zona cafetalera.

También anunció que trabajará en coordinación con empresas e instituciones educativas como lo es la Universidad Politécnica de Huatusco y el Instituto Tecnológico Superior de de Huatusco; Que COBISA y UPH dará becas a las personas interesadas en ejercer una oferta académica relacionada con el tema de la cafeticultura y la empresa de Autobuses Astro apoyará con paquetes de traslado y difusión de las actividades.

Al finalizar mencionó la Alcaldesa que la Expo Feria del Café en Totutla espera que llegue a ser una de las actividades turísticas más importantes de la región, por ello los  ayuntamientos que se han hermanado en otros eventos como Coatepec y Coscomatepec, se han sumado a estos festejos.

Del 25 al 28 de Julio se llevará a cabo la Expo Feria del Café Totutla 2019, donde se realizarán conferencias, exposiciones, talleres, muestras gastronómicas, actividades culturales y espectáculos.#ENMNoticias #Zentla #Huatusco #Coscomatepec #Ixhautlan #Comapa #Totutla

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Sunday, June 9, 2019

Comparte este artículo....