Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Dionisio Sánchez Huerta recibe reconocimiento del Club de Periodistas de México A.C. Delegación Veracruz.

Por Juliana Rincón C. | Letras Cafetaleras

Xalapa, Ver. – El periodista, Juan Dionisio Sánchez Huerta fue galardonado con la presea de la Libertad de Expresión en su edición XL, otorgada por el Club de Periodistas de México Delegación Veracruz, en reconocimiento a su trayectoria periodística.

Juan Dionicio Sánchez Huerta acompañado de los periodistas, Oscar Daniel Carrillo Galán, Rogelio Solábac Tontle y Abraham Méndez Sandoval, poco después de recibir su reconocimiento.

Con la nota, “Maribel Acosta única veracruzana que viajará con la Selección de Hockey sobre pasto a los JCC en Colombia 2018.”, Nicho, como se le conoce en los medios de comunicación, fue seleccionado para recibir este reconocimiento a nivel estatal.

Dicho evento se llevó a cabo este sábado en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejeda, del H. Congreso del Estado de Veracruz, dónde se reunieron más de 300 periodistas de todo el país.

Cabe destacar que Juan Dionisio Sánchez, inició su actividad como periodista deportivo en el 2008, colaborando para El Periódico Impreso en esos años “Época Nuevo Milenio”, mientras que en el 2009 comenzó su propio proyecto con un blogspot deportivo.

Para el 2012, Sánchez Huerta fue reportero deportivo y fotógrafo de eventos especiales en el desaparecido Diario local, “El Mundo de Huatusco”.

Actualmente, Juan Dionisio Sánchez es Director General de la página “Círculos Huatusco”, plataforma de redes sociales que empezó en el 2018, la cual tiene como objetivo principal las secciones: cultural, política, sociales y deportivo.

¡Enhorabuena Nicho!

Comparte este artículo....