Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan con familiares a persona extraviada.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Esteban Pérez Rodríguez de 72 años de edad, quién fuera hallado deambulando en el camino que comunica a la localidad de La Troje con la comunidad de Presidio de este municipio de Ixhuatlán Del Café, fue entregado durante la noche de este miércoles a sus familiares en la comandancia del municipio de Atoyac

Fue su hija Ana María Pérez Arrollo, de la colonia Buenos Aires de la localidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, quién acudió a recoger a su familiar, el cual presuntamente tiene problemas con el alcohol y posiblemente esa fue la razón de su extravío.

El comandante de Policía, Carlos Samuel Hernández Martínez, indicó haber notificado a la comandancia de aquel municipio luego de haber encontrado a esta persona, siendo la coordinación de ambas corporaciones lo que ayudó a localizar a sus familiares y llevarlo a salvo con ellos.

Comparte este artículo....