Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento no cederá a chantajes para aplicar recursos públicos.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – La dispersión de recursos públicos durante la administración municipal encabezada por el CP. Serafín González Saavedra se realiza de manera equitativa y responsable, con el propósito de que todos los coscomatepecanos reciban un beneficio común.

De ninguna manera la aplicación de recursos durante la actual administración municipal se hará de manera exclusiva para ningún ciudadano, por el contrario, las gestiones y acciones de gobierno que se llevan a cabo, son planeadas y presupuestadas bajo un criterio responsable y equitativo, para que cada comunidad y colonia, se beneficie del presupuesto público municipal.

Es preciso mencionar que desde hace unos días, diversos grupos sociales evidentemente manipulados, han emprendido acciones injustificadas de protesta, negándose a dialogar para establecer acuerdos justos para la sociedad.

En ese sentido, la mañana de hoy alrededor de 50 personas encabezadas por el Agente Municipal de Tozongo se apoderaron ilegalmente del Palacio Municipal, de las instalaciones del DIF Municipal y de la Comisión Municipal de Agua Potable, en protesta porque la ejecución de recursos destinados a obra pública no se realizará como un grupo de ciudadanos lo exige, sino bajo el criterio de eficiencia presupuestal.

Respecto a la toma de instalaciones, las personas inconformes obligaron a desalojar el inmueble a los empleados del Ayuntamiento, del DIF y a los ciudadanos que recibían atención en servicios públicos de asistencia social, médicos y trámites legales.

Posteriormente un grupo de manifestantes se trasladó a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable, para cerrar las válvulas reguladoras del servicio que se brinda a los ciudadanos, pasando por alto la advertencia del personal de la oficina reguladora, sobre la afectación que causarían al resto de los ciudadanos que habitan en cabecera municipal, Xalatlaco, Duraznillo, Barrio Nuevo, col. Nicanor Espejo, col. Gonzalo Vázquez Vela, Tlaltenco y Tozongo.

El H. Ayuntamiento de Coscomatepec reitera su compromiso de gobernar con justicia y equidad para los casi 60 mil habitantes del municipio, sin acceder a chantajes ni presiones para mantener a salvo el patrimonio de los coscomatepecanos.

Comparte este artículo....