DIF Huatusco, se suma al proyecto, comedor, “La Casa del Abuelo”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El día de ayer, el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Sedas Castro, anunció la inclusión del comedor “La Casa del Abuelo”, en el programa “Cocina Comunitaria”, el cual consiste en la entrega de despensas cada dos meses.

Gracias a la gestión realizada por Sedas Castro, más abuelitos podrán recibir la atención en alimentos por parte de los encargados de este comedor.

Además de las despensas que se les otorgará, el presidente del DIF Huatusco, anunció que personal de la dependencia que preside, apoyará en las labores de cocina y atención a los abuelitos, que a diario acuden a ese lugar a recibir sus alimentos.

Sin duda alguna, un gran proyecto digno de aplaudir, es el comedor “La Casa del Abuelo”, ubicado enfrente de la capilla Santa Teresita de la Colonia Emiliano Zapata.

Alrededor de 35 adultos mayores, son atendidos por Juan Carlos Córdova Espejo y su esposa Ana Catalán Murillo, quienes son los creadores de este noble proyecto.

A diario, los abuelitos reciben de forma gratuita, el desayuno y la comida, con la amable atención de la señora Ana, quien siempre tiene una sonrisa para los abuelitos que acuden al lugar.

El comedor “La Casa del Abuelo”, viene funcionando desde hace un año y 7 meses, con la ayuda desinteresada de algunas personas, que aportan su granito de arena a la familia Córdova Catalán, para que así, ellos puedan proveer en alimentos a los adultos mayores.

El próximo 7 de diciembre, “La Casa del Abuelo”, cumplirá 2 años, de venir desarrollando esta gran labor altruista para todos los abuelitos de nuestra ciudad de Huatusco.

Comparte este artículo....