Realizan banderazos de construcción de Cuartos Dormitorios en El Jobo, El Coyol, Pimiento y San Felipe en el municipio de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Personal del ayuntamiento que preside la alcaldesa María del Carmen Cantón Croda acudió esta mañana a las localidades de “El Jobo”, “Paso Pimienta”, “San Felipe de Jesús” y “El Coyol”, a realizar el banderazo de inicio de la construcción de 47 Cuartos Dormitorios.

Los Cuartos contarán con losa de concreto, aplanado de interior y exterior y pintura; así lo mencionó el Director de Obras Públicas de Comapa, el Arquitecto Carlos Murillo Hernández.

El Secretario del Ayuntamiento de Comapa el C. Juan Mirón Jácome, acudió a los banderazos en representación de la alcaldesa, quien en sus intervenciones destacó que esta administración se ha caracterizado por distribuir los recursos con la gente que realmente lo ha necesitado; también mencionó que la Alcaldesa Carmen Cantón Croda siempre ha sido sensible a las necesidades de la gente, es por ello que esta obra impactará directamente a aquellas familias que hoy no cuentan con un lugar digno.

Son 9 los beneficiarios en Paso Pimienta, entre ellos Josefina Rivera Jiménez, la cual dijo agradecer la construcción del cuarto de su mamá, quien por años ha esperado ser beneficiaría y hoy gracias a esta administración recibe este beneficio; además destacó que recibió apoyo de la alcaldesa cuando se encontraba enferma.

14 beneficiarios en la localidad de El Jobo, donde fue beneficiada Adelí Cortés López misma que mencionó que agradece a la Alcaldesa Carmen Cantón Croda, quien fue la que vio la necesidad de las familias que hoy se ven muy felices y contentas, por el inicio de estas acciones.

12 beneficiarios de localidad San Felipe de Jesús e igual número de beneficiarios en la localidad del Coyol, quienes dieron muestras de cariño y agradecimiento por haber sido tomados en cuenta para la construcción de estos cuartos, que serán de gran utilidad en esta temporada de lluvias que se avecinan.

En los eventos estuvo el Constructor Ángel Vázquez, quien se encargará de entregar el trabajo de calidad en tiempo y forma, así lo mencionó.

Comparte este artículo....