Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PAVIMENTARÁN CALLE EN IXCAPANTLA.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán de Café, Ver. – Más de cien metros de pavimento, guarniciones y banquetas, así como drenaje sanitario, serán construidos en una calle de la comunidad de Ixcapantla durante las próximas semanas, esto luego de que autoridades municipales, comité de obra y habitantes de esa comunidad dieran inicio a dicha obra.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona y el comité de obra de esta misma localidad.

Para los trabajos de esta calle, las autoridades explicaron que además de la obra de aplicación de pavimento hidráulico,  guarniciones y banquetas, se ejecuta otra obra más para la introducción de drenaje sanitario.

Debido a ambas obras el monto supera al medio millón de pesos para el beneficio de los vecinos de esta calle, pero que de igual forma se verán favorecidos todos los habitantes de la comunidad al contar con una vialidad más en buenas condiciones.

Cabe mencionar que los vecinos hicieron saber a las autoridades que llevaban años solicitando este beneficio, pues ahora todas las casas tendrán su respectivo drenaje sanitario, además de que en esta calle donde viven cerca de 25 familias, cada temporada de lluvias debían tener mucho cuidado para no caerse y que a causa de lo pronunciada de la calle, bajaba agua, piedra y lodo que complicaba el libre tránsito.

Comparte este artículo....