Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entran a robar en la Telesecundaria Agustín Chicuéllar de Mesa del Rancho.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Entran a robar en la Telesecundaria Agustín Chicuéllar Beristaín de la congregación Mesa del Rancho, se llevaron 3 pantallas, 1 mesa y 3 micrófonos.

Con información de fuentes oficiales, fue dado a conocer que esta mañana cuando una llamada anónima reportó que en la Telesecundaria de nombre Agustín Chicuéllar Beristaín, ubicado en Mesa del Rancho habían entrado y se habían robado varios aparatos electrónicos.

Al acudir a la escuela de dicha comunidad, los gendarmes se entrevistaron con el Director del Plantel, de nombre Mario R. H., quien explicó que hoy por la mañana al llegar se dio cuenta que los cristales y puertas del salón estaban dañadas, y al ingresar se llevó la tremenda sorpresa de que habían hurtado 3 pantallas de plasma, 1 mesa y 3 micrófonos.

El docente señaló que posiblemente la acción delincuencial, pudo haberse consumado durante el fin de semana, ya que en estos días no han tenido clases, por lo que no había quien vigilara las instalaciones.

Por lo que Director del plantel solicitó a las fuerzas del orden realizar patrullajes de forma frecuente en la localidad, y en particular en la escuela para que estos hechos no se vuelvan a repetir, aunque no dio a conocer si presentará una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco.

Comparte este artículo....