Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran a campesino sin vida en el interior de su casa.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver. – Un campesino de 37 años de edad fue encontrado en el interior de su domicilio sin vida, al parecer le dio un ataque pues se encontraba con espuma en la boca. Hasta el lugar acudió la Policía local quienes acordonaron la zona, en espera de personal de la fiscalía.

Lo anterior se registró ayer a las 15:00 horas, cuando una llamada anónima reportó que una persona había fallecido dentro de su humilde vivienda en la comunidad Coxolapa de este municipio, y requerían presencia de las Fuerzas del Orden.

Paramédicos particulares arribaron al punto, prestando atención médica al hombre, pero nada pudieron hacer ya que solo confirmaron el deceso, por lo que los Policías prosiguieron en acordonar el área, en espera de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la versión de la señora Lucila Corona Mota de 30 años de edad, mencionó que localizo a su esposo de nombre Santiago Aguilar Rosales de 37 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad tirado debajo la cama, con espuma en la boca.

Agentes de la ministerial, personal de la Fiscalía de Huatusco, realizaron la inspección ocular ordenando que el cadáver se ha llevado a la morgue para su necrocirugía de rigor.

Comparte este artículo....