Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Comapa inicia Rehabilitación en Primaria José Marroquí.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – El día de ayer la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, dio inicio a la rehabilitación de la Escuela Primaria “José María Marroquí” de la localidad de Boca del Monte.

La Obra constará con la rehabilitación de las Aula y Pintura de la totalidad de la escuela, remodelación de la Barda Perimetral, así como la instalación de loseta en sus aulas.

En medio de muestras de cariño, la alcaldesa mencionó la participación de esta administración en el mejoramiento de los espacios educativos.

Ensalzo la participación y el apoyo de la escuela, en las actividades culturales que desarrolla el ayuntamiento.

Cantón Croda mencionó, que solo el trabajo coordinado entre escuela y gobierno se ve traducido en beneficios para los niños. Reconoció la disposición de la Directora Catarina Gamboa Morales, quien ha sabido acercarse con el ayuntamiento y dialogar para el beneficio de los alumnos.

Después del banderazo, los padres de familia y maestros ofrecieron un desayuno, dónde dejaron ver que la convivencia fortalece el trabajo de equipo.

Comparte este artículo....