Inauguran Magna Obra en Zentla.

*** Cortan el Listón Inaugural del Salón Social de Puentecilla.

Por Redacción Época N.M.

Puentecilla, Zentla, Ver. – Una de las necesidades colectivas para la concentración de los pobladores de la localidad de Puentecilla, se hizo realidad a través de la construcción de la Magna Obra denominada Salón Social Puentecilla, que beneficia a más de 900 personas.

Ayer 30 de mayo se sumó otra historia de beneficios para estas tierras, donde el Alcalde Pedro Rincón García en compañía de ediles y ante cientos de asistentes dio la inauguración formal a través del tradicional corte de listón.

El Presidente Municipal agradeció la presencia de casi la totalidad de la localidad y a la vez externó, que los recursos son del pueblo y para el pueblo, muestra de ello fue la construcción de esta gran obra, donde ahora podrán tener un lugar digno para reunirse, señalando que seguirán trabajando para continuar mejorando a este gran municipio.

Por su parte los habitantes del lugar agradecieron al Presidente Municipal, sus muestras de apoyo y la decisión de invertir recursos en este Salón Social, en el cual ahora podrán realizar actividades culturales, ambientales y recreativas, entregándole a la vez un reconocimiento.

Al culminar la inauguración el salón Social Puentecilla, se realizó el primer convivio con los asistentes que prácticamente llenaron el lugar.

Acompañaron al evento Sra. Jacinta Munguía, Presidenta del DIF Municipal; Dra. Mónica Dalid Córdoba, Sindica Única; Lic. Cosme Hernández, Secretario Municipal; Ing. Enrique Cogco, Director de Obras Publicas; C. Mauro Marini, Sub Agente Municipal; Comité Pro-Construcción y Personalidades de dicha comunidad.

Comparte este artículo....