Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secundaria de Boca del Monte gana en Torneo de la Universidad Veracruzana.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Rio, Ver.- La mañana de ayer miércoles en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, se desarrolló un torneo interno convocado por estudiantes universitarios.

Fue gracias a Maria del Carmen Cantón Croda y a su disposición de apoyar al deporte en Comapa, que pudieron asistir en representación del municipio la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la localidad de Boca del Monte.

El torneo, que consistió en competir en las disciplinas de Voleibol y Basquetbol, donde el representativo arrasó en su primer encuentro de voleibol mixto, quedando en primer lugar; lo mismo sucedió en las disciplinas de Básquetbol varonil y femenil.

Su participación fue posible, gracias a la intervención de la alcaldesa quien les apoyo con los trajes deportivos y transporte.

Sin duda el deporte en Comapa trasciende cada día más, gracias a la disposición de la administración que se ha preocupado por apoyar a los talentos deportivos desde diferentes perspectivas.

La alcaldesa felicitó a los estudiantes a través de las redes sociales, agradeciendo que hayan puesto en alto el nombre del municipio de Comapa.

 

Comparte este artículo....