DIF Municipal Huatusco, invita a la Campaña de Labio y Paladar Hendido.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Del 9 al 13 de junio se llevará a cabo la 50ª Campaña de Labio y Paladar Hendido “Compartamos Sonrisas” en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

El presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Sedas Castro, invita a todas las personas interesadas en esta campaña de salud, que es totalmente gratuita, para que acudan a las instalaciones del DIF Municipal y se anoten en las oficinas de Trabajo Social.

Interesados acudir a las instalaciones del DIF Huatusco, con la Trabajadora Social, Minerva Ortega Coyotla, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Requisitos que debe llevar a las oficinas de Trabajo Social, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, INE de los padres de la o el paciente, y algún documento que indique el padecimiento de la persona.

La programación de esta campaña “Compartamos Sonrisas” se llevará a cabo de la siguiente forma; domingo 9 de junio desde las 9 de la mañana se inicia el proceso de consulta, valoración y programación en el estacionamiento del Hospital Covadonga Córdoba, ubicado en avenida 7, número 1610 Colonia San José .

Del 10 al 13 de junio, inicio de las cirugías programadas en las instalaciones del Hospital Covadonga en la ciudad de Córdoba, Ver.

El presidente del DIF Huatusco, enfatizó lo importante que es, que aprovechen la campaña de labio y paladar hendido “Compartamos Sonrisas”, ya que la operación es totalmente gratuita.

Comparte este artículo....