Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento entrega Escrituras a 89 familias de Loma de la Carreta.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – Un total de 89 familias de la colonia Loma de la Carreta, resultaron beneficiadas con la firma del traslado de dominio del mismo número de predios, como parte del proceso de escrituración impulsado por el H. Ayuntamiento que preside el CP. Serafín González Saavedra.

El protocolo correspondiente se llevó a cabo la tarde de hoy ante la Notaría Pública 6, durante un evento celebrado en el teatro, en presencia de autoridades municipales y las familias beneficiarias.

En ese sentido, el Presidente Municipal enfatizó que desde el inicio de su administración hizo el compromiso de regularizar la colonia Loma de la Carreta, por lo que instruyó que el proceso de regularización se hiciera en apego a derecho.

“Con la firma que se hace el día de hoy del protocolo que se lleva en la Notaría Pública, damos certeza jurídica sobre la propiedad de sus predios, a 89 familias de Coscomatepec a quienes hoy ya puedo decirles que los lotes de Loma de la Carreta son de ustedes y ya sólo deben esperar que la Notaría les haga la entrega de sus escrituras”, sostuvo.

Finalmente anunció que 11 familias más podrían ser incorporadas al mismo programa en próximas fechas.

Comparte este artículo....