Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de familia de la Primaria Juana de Asbaje, piden destitución de su directora.

*** La acusan de irregularidades en el desempeño de su trabajo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Padres de familia de la Escuela Primaria Juana de Asbaje tomaron el plantel educativo, exigiendo la destitución de la Directora, a quien acusan de irregularidades en el desempeño de su trabajo.

Esta mañana padres de familia tomaron el plantel escolar de la Primaria Juana de Asbaje Matutina, denunciando que la Directora del Plantel de nombre Alida Ramírez Mier a quien acusan de diversas anomalías, por lo que se muestran moles.

Los padres de familia manifestaron que la titular Alida Ramírez, que durante sus seis meses de labores que lleva en dicha institución, en muchas ocasiones ha maltratados a los niños, quienes en su mayoría ya no quieren asistir a clases por miedo a la docente.

Asimismo, también mencionaron que suspenden clases frecuentemente, solicita apoyo económico sin dar una explicación en que se va ocupar lo recaudado, y por si fuera poco no notificó sobre la beca a los niños con alguna capacidad diferente.

Por lo anterior esperan que las Autoridades Educativas tomen cartas en el asunto y realicen una pronta solución al problema, ya que se han enterado que la Directora tiene malas referencias de las escuelas donde ha trabajado anteriormente, por maltrato a los niños y a los padres.

Hasta el momento ninguna autoridad competente ha atendido a los quejosos, quienes comentaron que realizarán guardias en distintos turnos, hasta que escuchen sus quejas y remuevan a la Directora Alida Ramírez Mier.

Comparte este artículo....