Choca Datsun a Pointer y se da a la fuga.

*** Tras el impacto una persona resultó lesionada.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Un aparatoso accidente se suscitó la noche del domingo, cuando un automóvil tipo Datsun se estrelló de frente contra un Pointer, en la carretera que comunica a Comapa con en el municipio Soledad de Doblado; tras el accidente una persona resultó lesionada, siendo internada en un hospital de la ciudad de Huatusco.

El percance se registró la noche de ayer domingo, cuando Alberto Hernández Morales de 55 años de edad, conducía un automóvil tipo Pointer e iba acompañado de Andrés. N., de 48 años de edad, sobre el tramo carretero antes mencionado con dirección a la Cabecera Municipal.

De acuerdo a información oficial, fue en la entrada de Comapa, donde fue embestido aparatosamente por un vehículo tipo Datsun, cuyo conductor emprendió la fuga para evitar pagar los daños causados.

Paramédicos particulares arribaron al punto, quienes atendieron a los lesionados y debido a la gravedad de sus lesiones fueron internados en un nosocomio para su valoración médica, mientras tanto una grúa local se encargó de arrastrar las unidades para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo....