Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banderazo de Rehabilitación de Drenaje en Calle Juan de la Luz Enriquez y Avenida Reforma en Col. Manuel González.

*** Zentla con Más Acciones.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Ver. – Ante la presencia de vecinos de esta localidad, el Alcalde Pedro Rincón García da Banderazo de inicio de esta importante Obra de Rehabilitación de Drenaje, ya que ante el crecimiento de la población la red actual resulta insuficiente, por ello lo apremiante de esta gran obra que traerá beneficios a los ciudadanos de este hermoso lugar.

En su intervención el Alcalde agradeció a los presentes, en hacerle compañía y ser testigos de los trabajos que se realizan en el municipio, pidiéndoles que tengan paciencia, ya que los recursos se van aplicando poco a poco, aunado a las reglas de operación que a veces eso hace que se retrase la ejecución de las obras; así mismo, los asistentes pudieron escuchar y a la vez opinar sobre los trabajos a realizarse y agradecer la inversión que se hace en la cabecera municipal.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa la C. Jacinta Munguía Carrasco; C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única; Ing. Enrique Cogco Ameca, Director de Obras Públicas; C.P. Juan Carlos Páez Chicuéllar, Contralor; C.P. Guillermo Avendaño Reyes, Tesorero Municipal; así como decenas de vecinos.

Comparte este artículo....