Nissan se estrella de frente contra un camión.

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver. – Una camioneta marca Nissan al intentar esquivar una Ford Ranger, la cual invadió carril contrario en la curva denominada El Campanario, que se encuentra sobre la carretera estatal que conduce a la ciudad de Xalapa, ocasionó que se impactara de frente contra un camión, sufriendo fuertes daños en la parte delantera.

Por fortuna no resultaron personas lesionadas tras el encontronazo, solo se vio afectada la circulación por algunos minutos, por lo que se dio aviso a los gendarmes para que tomen conocimiento de los hechos y abanderen el área para evitar un percance mayor.

El accidente se registró cerca de las 18:00 horas, cuando Samuel Adriel Sánchez Maza de 27 años de edad, originario del estado de Quintana Roo, pero radica en el municipio de Tlaltetela, conducía una camioneta tipo Nissan NP300, con placas de circulación LA38016, del estado de México, con destino al municipio de Jacomulco.

De acuerdo datos oficiales, se sabe que Adriel Sánchez al tomar la curva antes referida, se percató, que invadió carril contrario una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas, MYE6475, del estado de México, guiado por César Augusto Lezama García, de 36 años de edad, originario de Huatusco, por lo que tuvo que esquivarla para evitar un percance.

Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que en la misma arteria circulaba un camión color amarillo, con matrícula XU64928, del estado de Veracruz,  el cual era operado por Gualberto Libreros García de 19 años de edad, quien labora en las oficinas del Agua Potable de Tlaltetela y se impactó aparatosamente, quedando varado en la cinta asfáltica.

Por fortuna, tras el impacto no resultaros personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que la Policía Municipal y Tránsito del Estado, realizaron las diligencias correspondientes, para que en las próximas horas se deslinde responsabilidades.

Comparte este artículo....