Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento de Coscomatepec firma convenio para garantizar certeza jurídica a escuelas.

Por Redacción Época N. M.

Coscomatepec, Ver. – Esta tarde se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el programa “Escuela Garantizada – Escritura Garante”, el cual tiene por objeto que las escuelas de nuestro municipio cuenten con su respectiva escritura, para poder acceder a los beneficios que otorga la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Espacios Educativos.

El evento fue presidido por el Alcalde, CP. Serafín González Saavedra y el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, acompañados por la Diputada Local por el Distrito 18, Nora Jessica Lagunes Jáuregui y el Diputado Local, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, así como las alcaldesas Viridiana Bretón Feito, de Ixhuatlán del Café; Obdulia Domínguez Ramos de Alpatláhuac; Guadalupe Carrillo Vásquez de Calcahualco; Norma Lidia Rojas Trejo de Chocamán; Luz del Carmen Hernández Fernández de Tepatlaxco y el alcalde, Nicolás Prado Morales de Tomatlán.

Durante su intervención, el Presidente Municipal, Serafín González Saavedra, agradeció el apoyo recibido por la Diputada Local, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, para suscribir acuerdos con el Gobierno Estatal, para obtener avances significativos en beneficio de los estudiantes coscomatepecanos.

“En Coscomatepec nos mantenemos firmes en la decisión de trabajar en coordinación directa y estrecha con los tres niveles de gobierno, para garantizar las condiciones de desarrollo que la sociedad nos demanda como funcionarios”, sostuvo.

Finalmente, el munícipe resaltó la importancia de incorporar los bienes inmuebles a la Secretaría de Educación de Veracruz, para garantizar la certeza jurídica de las propiedades donde diariamente se forma a los profesionistas del futuro.

Comparte este artículo....