Inauguración de la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019.

*** Coronación de la Corte Real de la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019.

Por Roberto Vázquez Galán

Colonia Manuel González, Zentla. – Con el corte del listón se dio por inaugurada la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019, previo a la coronación de la Corte Real, que engalanará mañana domingo el tradicional desfile de feria.

A las 8 de la noche se inició el evento, realizando la inauguración las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Municipal C. Pedro Rincón García, su distinguida esposa y Presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, la Síndico del Ayuntamiento Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez y la Regidora Única Yolanda Quintero Fernández.

Inauguración de la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019.

Inauguración de la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019.Por Roberto Vázquez GalánColonia Manuel González, Zentla. – Con el corte del listón inaugural se dio por inaugurada la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019, previo a la coronación de la Corte Real, que engalanará mañana domingo el tradicional desfile de feria.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Saturday, May 18, 2019

Posteriormente se dio paso a los eventos que ya se tenían programados con lo fue: la presentación de un Ballet Folclórico, misma que dio paso a la coronación del corte real formado por la Reina de la Caña y el Café 2019 Yadira Vela, Brenda Hernández Princesa de la Caña 2019 y Mélani Marini Princesa del Café 2019; los Reyes Infantiles Omar Sandoval y Dalid Moreno Córdoba y el Rey de la Alegría José Francisco Aguilar.

Acto seguido se continuó con un baile amenizado por el Grupo Músical Los Mandis, para terminar con el Baile de Feria amenizado por la Arrolladora Banda el Limón, Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares.

Coronación de la Corte Real de la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019.

Coronación de la Corte Real de la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019.Por Roberto Vázquez GalánColonia Manuel González, Zentla. – Con el corte del listón se dio por inaugurada la Feria de la Caña y el Café Zentla 2019, previo a la coronación de la Corte Real, que engalanará mañana domingo el tradicional desfile de feria.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Saturday, May 18, 2019

Comparte este artículo....