Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa tres imputaciones por delitos contra la salud pública.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de tres detenciones y la procedencia de sus imputaciones por la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos.

Fernando “N”, Luis “N” y Erick “N” fueron intervenidos el pasado 14 de mayo del año en curso, por policías preventivos, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Xalapa, cuando fueron sorprendidos portando diversas bolsas conteniendo hierba seca, al parecer marihuana, luego de una persecución a pie y otra iniciada a la altura de las instalaciones del Centro Médico de Alta Especialidad, toda vez que dos de los hoy imputados circulaban a bordo de una unidad automotora con placas de circulación del estado de Puebla.

Ante los argumentos presentados por la Fiscalía Regional, el Juez de Control les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término de un año y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 21 de mayo del año en curso.

Comparte este artículo....