Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desapareje hombre de Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Un hombre de entre 38 y 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, cuando salía de su domicilio en la congregación de Acapulco y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Fue en la mañana de ayer cuando arribo a la Comandancia el Señor Vicente Álvarez González, informando que su hermano de nombre José Álvarez González se extravió desde el pasado domingo por la mañana.

Agregó que en esos momentos salió de su domicilio en la comunidad de Acapulco, perteneciente a este municipio, y fue visto por última vez a la altura del Cementerio Municipal, sin obtener más pistas de su paradero o el rumbo a donde se dirigía.

El afectado solicitó apoyo de la Policía Municipal, quienes rápidamente montaron un fuerte dispositivo de localización sobre la zona, cabecera municipal, barranca y lugares aledaños, con la intención de encontrarlo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si el hermano arribó a la Fiscalía de Huatusco, a interponer una denuncia para que abran una carpeta de investigación y localicen a José Álvarez, quién hasta el momento no se ha comunicado con sus familiares.

Comparte este artículo....