Sujetos armados asaltan a camioneta de La Corona.

*** Les quitan 2 mil pesos y se llevan la unidad.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Dos sujetos armados interceptan el paso de la camioneta de la Corona, la cual era tripulada por dos empleados, mismos a los que les arrebataron la cuenta del día que asciende a $2 mil pesos y les quitaron la camioneta con la que se dieron a la fuga; no sin antes dispararles en tres ocasiones, con la intención de que no dieran parte a la policía.

En una pronta movilización de la policía los delincuentes abandonaron la unidad a la altura del lugar conocido como La Raya, dónde fue asegurada y resguardada a la espera de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que en algunos medios locales se argumentó que había sido rescatado un empleado que había sido privado en su libertad por los delincuentes, pero esta versión fue desmentida por fuentes oficiales.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando la Policía Municipal, visualizó unos jóvenes que solicitaban apoyo a la altura de la Colonia Francisco I. Madero, señalando que fueron asaltados por sujetos armados y les despojaron de su unidad de trabajo.

Las fuerzas policiales auxiliaron a los empleados e iniciaron un operativo de localización en diferentes puntos, siendo a la altura de la comunidad de La Raya donde localizaron la camioneta marca Ford, tipo Súper Dutty, con placas de circulación XX32757 perteneciente a la Compañía Cervecera Corona.

Los afectados mencionaron que dos sujetos les interceptaron el paso en la Colonia Francisco I. Madero, arrebatándole la cuenta del día que asciende los 2 mil pesos, y se dieron a la fuga a bordo de la camioneta, a su vez le dispararon en tres ocasiones para que estos no soliciten apoyo de las autoridades policiales.

Comparte este artículo....