Niños del Jardín Leonardo Da Vinci, son beneficiados con un techado.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Felices y agradecidos los padres de familia del Jardín de Niños Leonardo Da Vinci de la localidad de Ixpila, los pequeños que acuden a ese plantel educativo a recibir su instrucción pre escolar, ya no sufrirán por los fuertes rayos del sol.

Como es del conocimiento de todos, los rayos del sol, causan daños a la salud, ya que aumenta el riesgo de desarrollar complicaciones por sobre exposición a las radiaciones ultravioletas, convirtiéndose en un problema importante de salud pública.

En esta ocasión, el techado entregado oficialmente por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado a los niños de preescolar, padres de familia y personal docente; viene a brindar una acción importante en salud, indicó la directora del plantel educativo.

Asimismo, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, afirmaron que gracias al techado, los gastos para la institución educativa disminuyen considerablemente, ya que no tendrán que erogar en la instalación de lonas para sus festivales, como en esta ocasión, que se llevó a cabo la inauguración del techado y festival del 10 de mayo.

Por su parte la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación del municipio, ya que dijo éstas acciones vienen a brindar calidad en la educación, beneficiando a los estudiantes.

Agradecidos los padres de familia con las autoridades municipales, brindaron una comida a las autoridades municipales, quienes aprovecharon la ocasión para entregar obsequios a las mamás en su festejo del 10 de mayo.

 

Comparte este artículo....